Kojima advierte que aún falta para ver Death Stranding

Kojima advierte que aún falta para ver Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés asegura que "llevará un tiempo" tener a la venta el esperado videojuego que desarrolla para PS4.


En las últimas fechas, y tristemente, hablamos más de todo lo que rodea a Death Stranding que del propio videojuego, y es que Kojima Productions trabaja de una forma muy secreta en el desarrollo de su nueva obra. ¿Cuándo la veremos? Según el propio Hideo Kojima aún falta para que llegue a las tiendas.

La información viene de una conversación del propio Kojima con Joe Penna, director de la película Arctic en la que participa el actor Mads Mikkelsen, uno de los protagonistas del videojuego. El propio Penna consultó divertido si un tweet del creador de la saga Metal Gear al respecto de la película suponía que pronto veríamos el videojuego en las tiendas, a lo que el japonés contestó que "aún falta un tiempo" pero que, mientras tanto, espera que "todos podamos disfrutar de la película".

En las últimas fechas no ha faltado la información indirecta alrededor de Death Stranding y, recientemente, te hemos contado cosas como los detalles de la colaboración de los creadores de Horizon con Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...