Dmitry Glukhovsky opina sobre la salida de Metro Exodus de Steam

Dmitry Glukhovsky opina sobre la salida de Metro Exodus de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El siempre rotundo escritor ruso aporta su no menos contundente explicación sobre lo que pasa.


En los últimos días el esperado Metro: Exodus está de actualidad, aunque seguramente no por los motivos que desearía Dmitry Glukhovsky, el escritor de las obras en las que se basan estos videojuegos. Recientemente te contábamos que Exodus será exclusivo de Epic Games Store y, si hemos visto a la matriz de THQ Nordic apoyando la decisión, ahora toca el turno de conocer la opinión del autor de las novelas.

"Steam was not enough for our steam train", declaraba en su Instragram el escritor ruso en un juego de palabras en inglés imposible de traducir, pero que viene a decir que "Steam no era suficiente para nuestro tren".

Un aficionado cuestionó al autor, asegurando que él o ellos eran responsables de "matar la saga Metro", a lo que el propio Glukhovsky respondió escuetamente: "No, yo estoy esperando y viendo cómo la matan".

El autor publicó todo esto en Instagram, como decimos, pero al poco rato borró cualquier rastro de sus mensajes. Eso sí, quedan capturas que los aficionados han colgado en Reddit, y donde se registra el intercambio de opiniones con el aficionado.

Esta no es la única polémica que ha rodeado al juego de 4A Games en los últimos tiempos, y es que entre muchos aficionados tampoco ha sentado bien que Metro Exodus apueste por Denuvo como sistema anticopia.

El videojuego sale a la venta el 15 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, y puedes consultar nuestras impresiones con Metro Exodus desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.