Las 10 creaciones más increíbles del editor de Dreams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Media Molecule proporciona todas las herramientas necesarias para dar forma a ideas tan alucinantes como éstas.


El estudio Media Molecule se encuentra ultimando uno de los títulos exclusivos de PS4 más interesantes: Dreams. Este juego es una sorprendente invitación a dar rienda suelta a nuestra imaginación. Su potente editor nos permite generar nuestros propios personajes, mundos y juegos, para compartirlos además con otros aficionados.

Tras poder disfrutar de su beta pública, algunos jugadores han logrado sorprender al resto de la comunidad con sus creaciones. Dos magníficos ejemplos son las recreaciones de Dead Space y de la demo de P.T. utilizando el editor de Media Molecule. Pero hay más. Os ofrecemos una selección con algunas de obras más originales y llamativas que ya han compartidos los jugadores de Dreams.

A Night in Paris - (Autor: Pacopato108) Un paseo nocturno por una colorida calle de París de la mano de un joven artista digital que ha creado un escenario lleno de detalles.
Curiosity - (Autor: X_DISARMED_PRO_X) Conviértete en un robot explorador y recorre los límites de un pequeño planeta desconocido.
Death Stranding - (Autor: X_DISARMED_PRO_X) Si la espera hasta el lanzamiento del próximo juego de Kojima se te hace interminable, prueba esto.
Europa Environments - (Autor: Fahran79) Un ambicioso proyecto, que sigue en desarrollo, y que traslada al jugador a la famosa luna helada de Júpiter.
Grape Scape - (Autor: TheGleeMan) Uno de los juegos más locos y divertidos de los presentes en el catálogo de Dreams protagonizado por un racimo de uvas expuesto a mil peligros.
High Speed Hover Craft Demo - (Autor: X_DISARMED_PRO_X) Disarmed es ya uno de los creadores más reconocidos gracias a propuestas como la de este rápido juego de vehículos futuristas.
LittleBigPlanet - (Autor: Media Molecule) La propia desarrolladora trasladó a Dreams su LittleBigPlanet para celebrar el aniversario del primer título de los sackboy.
Project Zero - (Autor: Rothniel) Dreams se atreve también con frenéticos juegos de acción en primera persona con uno de las demos más espectaculares de su catálogo.
Prometheus - (Autor: X_DISARMED_PRO_X) Un terrorífico y oscuro FPS que demuestra la versatilidad de las herramientas de Dreams al obligarnos a acabar con una legión de cyborgs.
The Encounter - (Autor: Bigsurf77) Otro juego que exprime el editor de Dreams y que da una idea la calidad de los posibles contenidos que crearán sus usuarios.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.