The Stillness of the Wind, "un tranquilo juego" para PC y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Propone una calmada reflexión sobre la vida y la pérdida.


Para este próximo 7 de febrero ha quedado fijado el lanzamiento en PC, Mac, iOS y Nintendo Switch de The Stillness of the Wind, una tranquila aventura que busca constituir en el jugador una calmada reflexión sobre la vida y la pérdida.

"Uno a uno, todos se fueron marchando a la ciudad. Todos, excepto Talma. La anciana se acerca al final de sus días manteniendo un estilo de vida sencillo y solitario, sobreviviendo, subsistiendo, atendiendo a las necesidades de su hacienda y de sus cabras", describen sus responsables, invitando a ocuparse en el videojuego de estos animales y más haciendo queso, recogiendo huevos, cocinando, cultivando verduras y haciendo trueques con mercaderes itinerantes. En definitiva un título de granjas con elementos de comercio y gran libertad de movimiento.

The Stillness of the Wind es obra de Memory of God y Lambic Studios y ya está disponible para su compra en la eShop a un precio rebajado de 9,76 euros. Además se ha facilitado un tráiler así como varias imágenes de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.