Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King's Bird

El juego de plataformas The King's Bird fecha su lanzamiento en consolas

Ya disponible en PC, se estrena en febrero en Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Por / 3 comentarios
The King's Bird

Graffiti Games ha anunciado que su videojuego de plataformas The King's Bird se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 12 de febrero, y ha querido celebrar la noticia con un nuevo tráiler de este título que el pasado año ya se estrenó en PC.


"Hemos disfrutado de una abrumadora respuesta por parte de los aficionados con el lanzamiento del juego en PC el pasado año, y hemos pensado que The King's Bird resonará todavía más con los jugadores de consolas", ha declarado el productor de Serenity Forge, la editora a cargo de este título indie. "Los movimientos de precisión del videojuego se combinan a la perfección con el mando de consolas y su vibrante apartado visual brilla con luz propia en los televisores más grandes".


The King's Bird nos propone explorar cinco mundos "repletos de vida" inspirados en las culturas maya, del sur de Asia y romana. Basado en la velocidad y la precisión, esta aventura de plataformas apuesta por una "narración alegórica" para sumergirnos en su peculiar y colorido universo.



Más sobre: Lanzamientos.