Así son las armas de Apex Legends comparadas con las originales de Titanfall 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el funcionamiento, aspecto y animaciones del arsenal compartido por los dos juegos de Respawn.


A pesar de haber prescindido de la presencia de los grandes titanes de combates, el nuevo 'battle royale' de Respawn, Apex Legends, comparte universo de ficción con los títulos de la franquicia Titanfall. Y también arsenal. De ahí que un nuevo vídeo del canal de Cycu1 en YouTube haya compartido un curioso vídeo en que se pueden ver diferentes armas del título recién presentado comparadas con las versiones de Titanfall 2.

Como puede comprobarse en el metraje, los modelados de las armas, el trabajo de texturizado y algunos detalles de las animaciones han variado ligeramente para sus versiones más reciente de Apex Legends, pero cada una de estas herramientas de combate sigue siendo completamente reconocible para los fans.

Los aficionados que disfruten de este nuevo juego en PS4, pueden equipar además nuevos aspectos para esta armas gracias a que PS Plus ha lanzado contenido exclusivo gratis para Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.