El Crash Team Racing de PS4 cara a cara con el original de PSX

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo rompe la barrera de casi 15 años de distancia tecnológica que separa las dos versiones del simpático juego.


El canal de YouTube de Gamespot ha compartido un curioso vídeo en el que puede verse la nueva versión del Crash Team Racing para PS4 compara con la versión original de la primera PlayStation, lanzada hace casi 15 años.

Tras ver un recorrido en el mismo circuito, la evolución es evidente en todos los aspectos técnicos, y refleja el esfuerzo que está realizado Beenox Studios para darle una nueva oportunidad a este juego, adaptándolo a las nuevas plataformas. Crash Team Racing se lanzará para PS4, One y Switch el próximo mes de junio, tras una larga temporada antes de su anuncio oficial en la que los aficionados especularon sobre la credibilidad de los rumores de su desarrollo.

Beenox ha aclarado además sus planes para Crash Team Racing: Nitro Fueled, donde afirma que "no solo estamos modernizando Crash Team Racing, también estamos brindando a los fanáticos mucho más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.