Estos son los contenidos poslanzamiento de Trials Rising

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de motos quiere mantener viva la competición con varios atractivos.


Desde Ubisoft se marca como reto mantener viva la competición de Trials Rising una vez se estrene el videojuego de motos este próximo 26 de abril en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Bajo ese objetivo han presentado hoy un plan de contenidos consistente en un pase de expansión y varias acciones periódicas puntuales.

"Con el Expansion Pass de Trials Rising los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir nuevos lugares a lo largo de todo Estados Unidos y el hemisferio sur", avanzan desde Ubisoft. Este incluirá un total de 55 circuitos, así como elementos de personalización y pegatinas, y se divide en cuatro contenidos descargables.

  • Trials Rising Sixty-Six – Expansión I: "Recorre la ruta 66 y disfruta del esplendor de la Tierra de las oportunidades con nuevos circuitos y contratos. Inspirada en una de las grandes pasiones de los estadounidenses, el fútbol americano, esta expansión incluye un casco, una camiseta, unos pantalones y unas botas que te permitirán cruzar la meta con un estilo realmente deportivo".
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II: "Cruza el ecuador y contempla las maravillas del hemisferio sur. Atraviesa los hielos de la Antártida y las junglas que cubren las montañas de Perú en dos nuevas motos que vienen acompañadas de un atuendo de explorador, desafíos y oportunidades de juego nunca antes vistas".
  • Pack Piloto Acróbata: "Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de anillos de fuego con el pack del corredor acróbata. Viste el impresionante traje de acróbata y conduce la moto de diseño retro para mostrar a todos que no hay ningún obstáculo insuperable".
  • Pack Samurái: "Deja que los espíritus de antiguos samuráis te guíen en la pista, con elementos de personalización que te permitirán destacar aún más entre los otros corredores".

Ubisoft además de pase de expansión promete un total de cuatro temporadas en las que los jugadores de Trials Rising tendrán acceso a nuevas poses, animaciones y elementos de personalización para motos y corredores; así como algún que otro evento temático, como el de Pascua, y de desafíos semanales que proporcionarán nuevos objetivos y premios como crédito en el juego o recompensas exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.