Anthem presenta su hoja de ruta con varios actos y actualizaciones

Anthem presenta su hoja de ruta con varios actos y actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer acto, 'Echoes of Reality', comienza en marzo y tendrá tres lotes de novedades.


En el día de ayer, EA y BioWare presentaron un tráiler dedicado al 'endgame' de Anthem, despejando algunas dudas y dejando en el aire otras tantas. Poco después de que el vídeo estuviera disponible en el canal de Youtube del juego, sus responsables también actualizaron la web oficial con una hoja de ruta que nos permite hacernos a la idea de lo que veremos en los primeros meses de vida de Anthem.

Como era de esperar en un juego de estas características, el soporte poslanzamiento de Anthem se estructura a lo largo de varios actos (temporadas), la primera de las cuales comienza en algún punto de marzo y se titula 'Echoes of Reality'. Sabemos que hay como mínimo otros dos programados, aunque la imagen da a entender que en realidad llegarán más.

¿Qué plantea el primer acto? Un poco de todo: nuevos eventos, comodidades de navegación, recompensas, mejoras al sistema de progresión, un nuevo baluarte (se estrena con tres), un ssistema de clanes y clasificación, nuevas misiones y el imponente sistema de cataclismos, uno de los principales atractivos 'endgame' del juego. Se divide en tres grandes actualizaciones: 'Evolving World', 'Stronger together' y 'Cataclysm', en ese orden. No sabemos en qué momento llegará cada una, aunque está claro que la primera se abre en marzo. El juego estará disponible el 22 de febrero, pero los suscriptores a Origin Access Premier podrán comenzar a jugar desde el día 15.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.