Ya puedes jugar con Geralt de Rivia en Monster Hunter: World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom estrena el DLC gratuito dedicado a The Witcher 3: Wild Hunt.


¡Acepta esta nueva misión especial y jugarás como Geralt de Rivia! Con estas palabras Monster Hunter: World ha dado la bienvenida al protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt. Estará como personaje jugable, y contará con el deber de completar el Contrato de misterio en el Bosque Primigenio en una aventura que, según prometen, estará cargada de elementos más propios de los RPG.

"Para resolver este misterio necesitarás la ayuda de los investigadores y las habilidades de brujo de Geralt. ¡Aventúrate en el Bosque Primigenio y utiliza todas las armas y objetos que los investigadores han puesto a la disposición de Geralt!", exponen Capcom en la descripción del DLC. La compañía japonesa también alienta al usuario a jugar varias veces el desafío hasta conseguir completar todos los misterios en una misma partida, ya que hacerlo le permitirá obtener el título de Wild Hunt.

Quienes superen la misión también recibirán un objeto especial y un gesto, un nuevo fondo de tarjeta del gremio, poses y títulos así como materiales para crear el set de armadura "Geralt α", la espada y escudo "espada de plata de brujo", el arma de camarada "báculo maldito α" y el set de armadura para camarada "Nekker α".

De forma paralela a este DLC, Capcom ha lanzado la quinta actualización gratuita del videojuego de acción que da solución a varios bugs del sistema de juego y de otra índole, arregla varios errores de localización y realiza unos cuantos cambios y mejoras en el título. Podéis leer las notas completas de la descarga desde el siguiente enlace. En total la descarga ocupa 1,72 GB en PS4 y 1,28 GB en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...