¿Cuál es la duración de The Outer Worlds? Obsidian responde

¿Cuál es la duración de The Outer Worlds? Obsidian responde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio quiere potenciar la rejugabilidad de su nuevo RPG, que tendrá una extensión similar a KOTOR 2.


El prometedor The Outer Worlds ha generado grandes expectativas entre los aficionados al rol occidental, y de él ha hablado recientemente el equipo de Obsidian Entertainment, que aseguran su nuevo RPG tendrá un tamaño similar al del clásico KOTOR 2.

"La gente ha estado especulando, imaginando cientos de horas de jugabilidad… y no, no es así", ha declarado el codirector de este esperado RPG, Leonard Boyarsky. Obviamente, continúa el creativo, la duración dependerá del estilo de juego por el que apostemos; si nos decantamos por el sigilo superar los retos nos llevará más tiempo que si nos centramos simplemente en el combate, explican desde Obsidian.

Esto deja con un margen de entre 15 y 40 horas de juego aunque, tomando como referencia el recordado KOTOR 2, su duración fue de unas 30-40 horas. El equipo tras The Outer Worlds se ha propuesto crear un juego "reactivo y rejugable", lo que significa que será más corto de lo que algunos aficionados esperan. "Decidimos apostar por ello debido a que por tamaño y presupuesto, necesitamos un proyecto más pequeño, un juego más lineal que un gigantesco sandbox de mundo abierto donde puedas ir a cualquier lugar".

En los últimos días Obsidian también ha hablado acerca de un posible soporte para mods en The Outer Worlds, un juego que conviene seguir muy de cerca como te contamos en nuestro avance de The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.