Shawn Layden de Sony: "Nunca subestimes a Nintendo"

Shawn Layden de Sony: "Nunca subestimes a Nintendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de SIE Worldwide Studios también elogia la apuesta de Microsoft por Xbox Adaptive Controller.


Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, no ha dudado en elogiar a Nintendo en una charla celebrada ayer en el marco de las jornadas DICE Summit de Las Vegas. En ella ha advertido que nunca se debe subestimar a la Gran N, y que todos en la industria están mejor gracias a sus esfuerzos.

"La consola más vendida del 2018 en Estados Unidos fue Nintendo Switch. Arriesgaron mucho con su lanzamiento al mercado. La gente llegó a pensar que podían quedarse fuera del sector del hardware ya que los niños ahora juegan en sus smartphone, las portátiles ya no están tan vivas, etc. Pero como lo he dicho antes: nunca subestimes a Nintendo. Todos nosotros somos mejores por sus esfuerzos", explicaba Layden.

Este alto mando de Sony PlayStation también se quiso referir a Microsoft y su reciente apuesta por el juego inclusivo vista en un aplaudido anuncio en la Super Bowl. "Debemos seguir dedicando esfuerzos para que los juegos sean más accesibles, como lo ha hecho Xbox con su Adaptive Controller adaptable y hemos tenido el privilegio de hacerlo con nuestro software. Hemos de asegurarnos de que todos puedan jugar".

No solo de la competencia habló Shawn Layden, el ejecutivo de Sony también reconoció los errores tomados con PlayStation 3 en su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.