Deltarune, lo nuevo de Toby Fox, estará disponible muy pronto en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego episódico: el primer capítulo se podrá descargar de forma gratuita.


Hace unos meses, Toby Fox, el afamado creador de Undertale, nos sorprendía con la demo de un nuevo proyecto llamado Deltarune. Por aquel entonces, dejó claro que tardaríamos un tiempo en verlo en movimiento, pero el Nintendo Direct de esta noche nos ha despejado las dudas: Deltarune llegará el 28 de febrero a Nintendo Switch.

Sin embargo, hay algo más: para la sorpresa de muchos, Deltarune se distribuirá en formato episódico. El primer capítulo será gratuito, para el resto habrá que pasar por caja. Aún no sabemos cuánto costarán ni cuál es su fecha de lanzamiento aproximada. Los usuarios de PC pueden disfrutar de este episodio desde el 31 de octubre.

Para complementar la noticia, Toby Fox ha libertado un nuevo tráiler de lo que entendemos que es el primer episodio de Deltarune… lleno de perritos. Y sin spoilers de por medio, claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.