A Hat in Time aterriza en Nintendo Switch en primavera

A Hat in Time aterriza en Nintendo Switch en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aún no han fijado una fecha de lanzamiento definitiva.


En el día de ayer, el Nintendo Direct nos dejaba con un buen puñado novedades para la consola Nintendo Switch. Una de las que pasaron más desapercibidas fue sin duda la nueva ventana de lanzamiento de A Hat in Time, que reduce el inabarcable 2019 en un periodo un poco más reducido: primavera. No es mucho, pero al menos ahora sabemos que no tardaremos más de la cuenta en poder jugar a este simpático título en modo portátil.

Inspirado por algunos de los grandes juegos de plataformas de Nintendo 64, A Hat in Time nos transporta a una colorista isla que ha sido invadida por un grupo de peligrosos mafiosos, a los que tendremos que derrotar con un paraguas y la habilidad para modificar el tiempo. El juego se puso a la venta en 2017 y se llevó el aplauso general de la crítica, destacando su diseño de niveles y sentido del ritmo como puedes leer en el análisis de A Hat in Time.

La versión de Switch se hizo de rogar, pero si no quieres esperar a que esté disponible en esta consola y te genera curiosidad, también puedes hacerte con A Hat in Time en PC, PS4 o Xbox One. También cuenta con un DLC llamado Seal the Deal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.