El cooperativo de Crackdown 3 bloquea el juego a 30fps en PC

El cooperativo de Crackdown 3 bloquea el juego a 30fps en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una extraña medida que no se da en el multijugador o en el juego en solitario.


No se sabe aún cuál es el motivo que lleva a los jugadores de Crackdown 3 a ver su juego bloqueado a 30fps cuando deciden jugar el modo cooperativo del título en ordenador, pero es algo que está molestando a muchos usuarios de Windows 10 en las últimas horas. Lo curioso es que se trata de una circunstancia que no se da en ningún otro modo de juego.

Lo ha confirmado PC Gamer, que explica que Wrecking Zone, por ejemplo, no limita los fps durante la partida, y la campaña en solitario tampoco lo hace, por lo que es probable que la presente circunstancia se deba a un error del propio Crackdown 3. Se espera que Sumo Digital o Microsoft se pronuncien al respecto de la incidencia en las próximas horas para ver si hay alguna solución óptima para la presente circunstancia.

Crackdown 3 se ha estrenado hoy mismo en Xbox One y PC. El videojuego, desarrollado por Sumo Digital tras un desarrollo convulso, ha resultado ser una decepcionante entrega para el que fue uno de los juegos más recordados de Xbox 360. Consulta el análisis de Crackdown 3 para saber cómo le ha ido a los Agentes en la actual generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.