La acción por turnos de Hard West fecha su lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego ambientado en el Salvaje Oeste que se estrenó originalmente en PC.


A principios de marzo se pone a la venta en Nintendo Switch el videojuego de estrategia por turnos Hard West, tiempo ha publicado en PC, en el que los aficionados al género podrán disfrutar de hasta 40 misiones ambientadas en un total de ocho escenarios propios del Salvaje Oeste.

Será el 8 de marzo cuando este título desarrollado por CreativeForge Games se estrene en la consola híbrida, y lo hará acompañado del contenido adicional Scars of Freedom que amplía la experiencia de juego con siete nuevos desafíos, diez personajes adicionales y otras novedades.

"Explora un mundo donde las leyendas del Oeste se mezclan con demonios, rituales arcanos y cultos satánicos, y donde los muertos pueden volver a caminar sobre la tierra... por un precio", reza la descripción oficial del videojuego. "Controla un escuadrón de 1 a 4 miembros en emocionantes combates por turnos y domina una amplia variedad de potentes habilidades especiales propias del Oeste, desde proezas con el revólver hasta sobrevivir contra todo pronóstico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.