La protagonista de Dino Crisis salta a Resident Evil 2 con un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recupera a Regina como heroína del remake de Capcom


Recuperando uno de sus juegos más emblemáticos con el remake de Resident Evil 2, Capcom ha reavivado las esperanzas de los aficionados de poder ver de nuevo la franquicia Dino Crisis en acción. Pero hasta que llegue ese momento, un aficionado ofrece una interesante consolación: un mod que introduce a su protagonista en la acción que transcurre en las calles de Raccoon City

El modder y YouTuber Crazy Potato es el responsable de este contenido que sustituye el aspecto de Claire Redfield por el de Regina. Como podéis comprobar en su vídeo compartido, el resultado es sorprendente, y el modelo de Regina realizado por este fan se ve estupendamente bien con el motor de esta versión renovada de Resident Evil 2. Los fans interesados tendrán que esperar un poco todavía para probar ellos mismos este mod, pero su autor asegura que pronto estará disponible para descargar.

Desgraciadamente, todavía no existe ninguna información sobre si Capcom planea traer de vuelta esta serie de manera oficial, ya sea mediante un nuevo episodio u ofreciendo una revisión mejorada como ha hecho con Resident Evil 2. Si estás enganchado a la acción terrorífica de este remake, aquí tienes al detalle las novedades de The Ghost Survivors, el DLC gratuito de Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.