Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La protagonista de Dino Crisis salta a Resident Evil 2 con un mod

Un fan recupera a Regina como heroína del remake de Capcom

Por / 50 comentarios

Recuperando uno de sus juegos más emblemáticos con el remake de Resident Evil 2, Capcom ha reavivado las esperanzas de los aficionados de poder ver de nuevo la franquicia Dino Crisis en acción. Pero hasta que llegue ese momento, un aficionado ofrece una interesante consolación: un mod que introduce a su protagonista en la acción que transcurre en las calles de Raccoon City


El modder y YouTuber Crazy Potato es el responsable de este contenido que sustituye el aspecto de Claire Redfield por el de Regina. Como podéis comprobar en su vídeo compartido, el resultado es sorprendente, y el modelo de Regina realizado por este fan se ve estupendamente bien con el motor de esta versión renovada de Resident Evil 2. Los fans interesados tendrán que esperar un poco todavía para probar ellos mismos este mod, pero su autor asegura que pronto estará disponible para descargar.


Desgraciadamente, todavía no existe ninguna información sobre si Capcom planea traer de vuelta esta serie de manera oficial, ya sea mediante un nuevo episodio u ofreciendo una revisión mejorada como ha hecho con Resident Evil 2. Si estás enganchado a la acción terrorífica de este remake, aquí tienes al detalle las novedades de The Ghost Survivors, el DLC gratuito de Resident Evil 2.


Más sobre: Capcom, Resident Evil 2, Mod, Modders y Dino Crisis.