Lan Di se deja ver en una nueva imagen de Shenmue III

Lan Di se deja ver en una nueva imagen de Shenmue III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un adelanto de las importantes novedades que se verán próximamente.


Durante el evento MAGIC 2019 que se celebra el próximo mes de marzo veremos un nuevo tráiler de Shenmue III, la esperada nueva aventura desarrollada por el veterano Yu Suzuki, y como adelanto el equipo de Ys Net ha hecho pública una nueva imagen que muestra al villano de la saga Shemue.

Se trata de Longsun Zhao, también conocido como Lan Di, que parece volverá a poner en aprietos al bueno de Ryu Hazuki. ¿Qué podemos esperar de la próxima presentación del juego? Ys Net confirmó que al fin veremos el primer vídeo gameplay de Shenmue 3, por lo que resta esperar al 9 de marzo para ver en acción esta aventura.

Tiempo atrás ya se confirmó que Shenmue 3 se pondrá a la venta, al fin, el próximo 27 de agosto, continuando la historia de venganza de Ryo Hazuki justo donde lo dejó el clásico Shenmue 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.