Bethesda es demandada por el registro de la marca Redfall

Bethesda es demandada por el registro de la marca Redfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el supuesto nombre que acompaña al título de The Elder Scrolls VI.


El pasado mes de septiembre fue noticia el registro de Bethesda de Redfall como marca. Esta acción puso en alerta a Book Breeze y Jay Falconer, compañía editora y autor, respectivamente, de una saga de libros de ciencia ficción bautizados con el nombre de Redfall. Y ahora, según ha contado el propio escritor en Twitter, tras tratar de ponerse en contacto con los responsables de la serie The Elder Scrolls, se ha tomado la decisión de iniciar un contencioso por motivos de copyright.

La información tiene un mayo alcance si atendemos a lo señalado por Games Radar en una reciente publicación. De acuerdo al portal, la disputa legal podría alargarse hasta agosto de 2020, lo que impediría que Bethesda pudiera usar este nombre para algunos de sus videojuegos en este proceso. En otras palabras, de confirmarse las especulaciones de la red, no podría existir, hasta una vez pasado este proceso, The Elder Scrolls VI: Redfall. Como siempre, esto no deja de ser una noticia de supuestos.

Y es que, de momento, solo está confirmado que Bethesda registró Redfall en septiembre y que falta mucho para que sepamos de The Elder Scrolls VI. Recordemos que, tras muchos rumores, la nueva entrega de la exitosa saga de rol y acción fue presentada en el E3 2018 con un escueto y poco descriptivo vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.