Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anthem

BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem

Este mes, se añadirán tres nuevos eventos para el modo de exploración libre.

Por / 183 comentarios
Anthem

Anthem apenas acaba de llegar a tiendas, pero en BioWare parecen tener muy claro qué camino quieren para el futuro del juego: en una nueva entrada publicada en el blog del estudio, Chad Robertson anuncia una hoja de ruta (más detallada que la agenda general) para el futuro inmediato de su shooter-looter, dando comienzo al soporte poslanzamiento del juego desde este mismo mes.


Los planes están más o menos claros para los tres primeros meses de vida de Anthem: en febrero, se añadirán tres eventos al modo de libre exploración. De hecho, el primero de ellos (Outlaw Outrage) está ya disponible. En él, podemos ver una cantidad anormalmente grande de bandidos, e incluso hemos podido ver en redes que puede aparecer uno con nombre propio que deja caer recompensas especiales. Entendemos que los eventos que vienen en los próximos días (There Be Giants y Shaper Surge) funcionarán de forma similar.



En marzo aparecerán cofres con cosméticos, como ya se había anunciado; así como nuevas recompensas, el debut de las misiones legendarias y cuatro eventos: dos conocidos y dos nuevos. Abril será mucho más denso: incluye un generoso puñado de eventos, nuevos objetos, un sistema de maestría, un baluarte, el sistema de desafío semanal de baluartes, soporte para clanes y tablas de clasificación. Mayo viene acompañado de objetos, eventos y misiones, pero también con la mayor promesa del juego hasta ahora: ¡los cataclismos! Anthem está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Anthem.



Más sobre: Anthem y Bioware.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
BioWare
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.