BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem

BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes, se añadirán tres nuevos eventos para el modo de exploración libre.


Anthem apenas acaba de llegar a tiendas, pero en BioWare parecen tener muy claro qué camino quieren para el futuro del juego: en una nueva entrada publicada en el blog del estudio, Chad Robertson anuncia una hoja de ruta (más detallada que la agenda general) para el futuro inmediato de su shooter-looter, dando comienzo al soporte poslanzamiento del juego desde este mismo mes.

Los planes están más o menos claros para los tres primeros meses de vida de Anthem: en febrero, se añadirán tres eventos al modo de libre exploración. De hecho, el primero de ellos (Outlaw Outrage) está ya disponible. En él, podemos ver una cantidad anormalmente grande de bandidos, e incluso hemos podido ver en redes que puede aparecer uno con nombre propio que deja caer recompensas especiales. Entendemos que los eventos que vienen en los próximos días (There Be Giants y Shaper Surge) funcionarán de forma similar.

En marzo aparecerán cofres con cosméticos, como ya se había anunciado; así como nuevas recompensas, el debut de las misiones legendarias y cuatro eventos: dos conocidos y dos nuevos. Abril será mucho más denso: incluye un generoso puñado de eventos, nuevos objetos, un sistema de maestría, un baluarte, el sistema de desafío semanal de baluartes, soporte para clanes y tablas de clasificación. Mayo viene acompañado de objetos, eventos y misiones, pero también con la mayor promesa del juego hasta ahora: ¡los cataclismos! Anthem está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en el análisis de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.