Ubisoft promete mucha variedad para el mapa de The Division 2

Ubisoft promete mucha variedad para el mapa de The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Defienden que el escenario será muy diferente al de la primera parte, y estará cargado de diversidad.


La compañía gala Ubisoft tiene en este primer trimestre una de sus grandes citas con el lanzamiento de The Division 2. El videojuego promete ser mucho más variado que la primera entrega en términos de cómo será el escenario según palabras de Chadi El-Zibaoui, director creativo asociado de este nuevo juego de acción multijugador.

"La narrativa de la secuela va a ser muy importante puesto que va a dar fuerza a nuestro universo y a toda la fantasía de la saga The Division", declaró El-Zibaoui. "Pero, en cuanto a diseño de niveles (y fui diseñador de niveles así que estoy muy sensibilizado con ese tema), en comparación con Nueva York, Washington DC nos permite mucha mayor variedad".

Imagen de The Division 2

"Hay un montón de grandes áreas abiertas, pero también tienes otras zonas residenciales que se parecen un poco más a Manhattan excepto por la altura de los edificios. Esas os resultarán familiares", continuó. "Además, también tenéis las áreas gubernamentales con sus edificios increíbles, y todas esas zonas tienen sus diferentes estilos. Pero, las que son más interesantes y más aportan al juego, son las grandes zonas abiertas".

"Cada una ofrece nuevos modos de afrontar cada situación, y no sólo el dar la vuelta a una esquina y tropezar con oponentes. Todo eso beneficia las tres grandes zonas oscuras, que son muy distintas en términos de diseño", aseguró. "La gran ventaja de Washington DC es la enorme variedad que permite a la hora de recrear la ciudad".

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de jugar al shooter de Ubisoft recientemente. No dudes en consultar nuestras impresiones con The Division 2 desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.