Top UK: Anthem de Bioware debuta en primera posición

Top UK: Anthem de Bioware debuta en primera posición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry New Dawn y Metro: Exodus se mantienen entre los más vendidos de la semana.


BioWare ha logrado que su esperado Anthem se convierta en el videojuego más vendido de la semana en el Reino Unido, aunque el debut de lo nuevo de los creadores de la saga Dragon Age no ha alcanzado las cifras de venta de anteriores proyectos del estudio como Mass Effect Andromeda, que vendió prácticamente el doble de unidades en físico.

Hay que tener en cuenta que el mercado digital ha crecido mucho en estos últimos años y que Anthem es una obra que parece adaptarse mucho mejor a ese modelo de negocio, aunque según los datos de venta del Reino Unido, el videojuego de EA se ha quedado también lejos de las ventas registradas por otros grandes lanzamientos de 2019 como Kingdom Hearts III o Resident Evil 2.

La segunda posición ha sido ocupada por Far Cry: New Dawn, al que sigue FIFA 19 y Red Dead Redemption 2. El notable Metro: Exodus se mantiene fuerte en la lista de los más vendidos ocupando la quinta posición, mientras otros lanzamientos recientes como Jump Force o Crackdown 3 han caído a las posiciones 17 y 26 respectivamente. La lista de los diez más populares es la siguiente:

  1. Anthem
  2. Far Cry: New Dawn
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Metro: Exodus
  6. Forza Horizon 4
  7. New Super Mario Bros U Deluxe
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Call of Duty: Black Ops 4
  10. Super Smash Bros Ultimate

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.