Final Fantasy Grandmasters pondrá fin a su servicio en abril

Final Fantasy Grandmasters pondrá fin a su servicio en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un RPG para móviles basado en el universo de Final Fantasy XI.


Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Grandmasters para dispositivos móviles pondrá fin a su servicio el próximo 25 de abril, sin que este RPG para iOS y Android haya tenido oportunidad de desembarcar en el mercado occidental.

El videojuego, que ambienta su acción en el universo de Final Fantasy XI, se estrenó originalmente en el año 2015. Desde Square Enix aseguran que el título seguirá recibiendo nuevos contenidos hasta el próximo mes de marzo. ¿Las razones para acabar con esta aventura?

Los autores de la saga Final Fantasy destacan que tras múltiples debates internos han determinado que ya no podían seguir dotando al servicio de contenidos y mejoras al nivel de lo esperado por los seguidores de la franquicia. El objetivo en este RPG era crear un personaje completamente original y medir fuerzas contra toda clase de monstruos para convertirnos en el mayor aventurero del mundo, el "Grandmaster".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...