Anthem vende en Reino Unido una décima parte de copias físicas que Destiny

Anthem vende en Reino Unido una décima parte de copias físicas que Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera un alto índice de ventas digitales, pero se duda de que el juego cumpla la expectativa de EA.


En el día de ayer te contábamos que Anthem se encaramaba a lo más alto de las ventas físicas de Reino Unido en su semana de estreno, aunque ya matizábamos que los números de copias vendidas en formato retail no eran para tirar cohetes puesto que eran la mitad que Mass Effect Andromeda.

Ahora sabemos más datos comparativos, siempre de copias físicas, que nos permiten hacernos una idea de los números del juego. Ha vendido la mitad que Andromeda, sí, pero si nos remontamos en el tiempo ha vendido una cuarta parte que Mass Effect 3. ¿Comparado con juegos de la competencia? Los números si lo equiparamos con otros títulos son todavía más demoledores, y es que según el analista Daniel Ahmad el shooter de BioWare ha vendido una décima parte de las unidades que vendió la primera parte de Destiny en su primera semana en Reino Unido.

"Insisto en que estas comparaciones son para ventas en formato físico y falta la parte digital para no sesgar las cifras. Las ventas digitales, que según EA rondan el 50% de su volumen de ventas totales, no están contabilizadas", matiza Ahmad. "Tampoco los jugadores de EA Access. Hubo algunos incentivos interesantes por comprar el juego en versión digital, así que intuyo que habrá un ratio de ventas digitales realmente alto para el juego".

Recordemos que la propia EA adelantó hace poco las ventas que estimaba para Anthem, algunos analistas ya anticipan que lo tiene difícil para conseguirlas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.