El segundo gran DLC de Ni no Kuni 2 concreta su lanzamiento

El segundo gran DLC de Ni no Kuni 2 concreta su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá profundizar en el pasado de los personajes principales gracias a sus nuevos episodios de historia.


Level 5 ha puesto fecha de lanzamiento al segundo gran DLC de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, que responde al nombre de "El vademécum del mago", y nos va a permitir profundizar en la historia de los personajes principales de esta aventura de acción y rol.

A falta de concretar su lanzamiento en Occidente, esta segunda expansión de contenidos tiene previsto estrenarse el próximo 19 de marzo. Los aficionados que se aventuren en estos nuevos desafíos tendrán la oportunidad de conocer "la verdad acerca de esa ‘oscuridad’ que corrompió a los reyes de Ni no Kuni en el pasado".

Los autores de la serie Yo-kai Watch confirman que el DLC introducirá nuevos episodios de historia, dos nuevas artes marciales que explotarán una de las principales novedades de la anterior expansión, así como una nueva arena llamada Pandora Night. Hay más.

Los rumores acerca de un extraño conejo que se aparece en sueños llevará a los aventureros a dormir en una posada de Goldpaw para descubrir la verdad sobre estos rumores. Aquellos que en su día disfrutaron del Ni no Kuni original puede que recuerden a este enigmático personaje pero… ¿cuál es su papel en esta secuela? Level 5 invita a descubrirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.