El emotivo To the Moon se estrenará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la primera vez que esta aventura de estilo retro se ponga a la venta en consolas.


Freebird Games ha anunciado que la la emotiva aventura To the Moon, lanzada en PC en el año 2011, se pondrá a la venta en Nintendo Switch durante los meses de verano, siendo esta la primera vez que el videojuego de Kan Gao se estrena en consolas.

"Incluso en un mercado como este, nunca es demasiado tarde para llevar esta apasionante historia a un nuevo grupo de jugadores", ha declarado uno de los responsables de esta nueva versión. El videojuego ya ganó en su momento múltiples premios por la calidad de su historia.

En nuestro análisis de To the Moon hablamos de esta aventura como una obra "cautivadora, tremendamente humana y con una sorprendente capacidad para llegar al corazón". La versión de Switch se ha desarrollado desde cero, adaptando el juego creado con RPG Maker a la tecnología Unity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.