Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Crear una tecnología de futuro ha sido esencial en Halo Infinite

343 Industres ha realizado la mayor inversión de su historia para crear el Slipspace Engine.

Por / 41 comentarios
Halo Infinite

La máxima responsable de 343 Industries ha hablado sobre la tecnología que da vida al esperado Halo Infinite, remarcando que para el estudio ha sido una máxima crear una tecnología de futuro que permita a los creativos dar rienda suelta a su imaginación sin límites de ningún tipo. De ahí que el nuevo episodio de la saga Halo se esté haciendo tanto de rogar.


"El motor de Halo es muy técnico, está centrado en la ingeniería, así que es muy difícil para los creativos trabajar en él", ha comentado Bonnie Ross en una entrevista conh IGN. Tras el lanzamiento de Halo 4 prometieron al equipo que trabajarían en mejorar las herramientas del engine para que a la hora de crear Halo 5: Guardians tuvieran "un entorno de trabajo menos desafiante". Se logró en parte, apostilla la directiva de 343 Industries, pero "no llevamos a cabo nuestros mejores planes" para la tecnología, "así que el equipo nos llamó la atención, y con razón".


"Queremos un equipo que pueda hacer su mejor trabajo creativo con nuestro motor gráfico, así que esto iba a llevar tiempo, y anunciamos el Slipspace Engine para garantizar que construíamos una plataforma para el futuro de Halo", continúa Ross. "Así que esta es una inversión enorme, la mayor que hemos realizado jamás". Dar vida a esta tecnología ha requerido "de mucho trabajo", de ahí que el desarrollo de Halo Infinite esté siendo tan dilatado.



Más sobre: Halo Infinite y 343 Industries.