Microsoft quiere hablar del PC durante su conferencia del E3 2019

Microsoft quiere hablar del PC durante su conferencia del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tiene pensado anunciar Phil Spencer?


En 2019 Microsoft tiene pensado expandir su ecosistema de juego superando las barreras entre consolas y entre consolas y ordenadores. Hoy mismo hemos hablado de los indicios de que Microsoft lleve los juegos de Xbox One a PC, y hace unos días mencionamos la posibilidad de que el Xbox Game Pass llegara a Nintendo Switch. La compañía norteamericana se está posicionando rápidamente como una de las que más dispuestas están a abrirse al mercado, y eso son buenas noticias para todos. En una entrevista para PC Gamer recién salida del horno, Phil Spencer ha confirmado que durante su conferencia de prensa del E3 2019 hablarán sobre el juego en PC:

“Proporcionar una experiencia de juego sólida a los usuarios de PC es importantísimo para el futuro de Xbox y Microsoft. Tenemos la responsabilidad de invertir en nuevas formas que beneficien a los jugadores de PC para que sigan siendo el centro de la experiencia”. Después añade: “Estamos orgullosos de nuestra herencia con respecto a los juegos en PC, sí, pero hemos cometido errores por el camino. Sabemos que tenemos que seguir adelante, teniendo en cuenta nuestro pasado, así como las exigencias, necesidades y retos que nos proponen los jugadores de PC. Llevamos tiempo hablando de lo que queremos ofrecer a los usuarios de PC, pero en el E3 de este año, y a lo largo de 2019, empezaréis a ver en qué hemos estado trabajando a través de la Tienda, los servicios, Windows y los juegos. Es solo el comienzo”.

¡Pues ya estaría! Con estas declaraciones sobre la mesa, lo más obvio es que Microsoft lanzará una aplicación de Xbox en Windows con la que podremos encontrar un punto intermedio entre las dos plataformas y, ojo, una directísima competencia con Steam, la Epic Store, Uplay, Origin y demás “sospechosos habituales” del mercado de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.