PUBG anuncia una colaboración exclusiva en PS4… ¡con Horizon: Zero Dawn!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos hacernos con recompensas temáticas por jugar al evento.


PlayerUnknown's Battlegrounds parece haberse labrado una buena relación con Sony. Tras los eventos de colaboración con Uncharted y The Last of Us, Horizon: Zero Dawn aterrizará en el notable battle royale en forma de atuendos exclusivos que cambian nuestro aspecto para aproximar nuestros avatares a los bandidos del juego de Guerrilla.

El evento estará disponible entre el 5 de marzo y el 5 de abril. Los jugadores que participen podrán desbloquear piezas del conjunto Eclipse completando una serie de tareas: la máscara se consigue jugando diez partidas de PUBG; el torso, simplemente por iniciar sesión; y la Kar98k se puede comprar en la tienda por 8.000 BP. También tenemos una sartén exclusiva que se consigue matando a diez enemigos con ballesta.

Más allá de los dominios de Sony, PUBG también forma equipo con terceros para estos eventos de colaboración. Hace sólo unos días, se anunció el evento de TERA x PUBG que lleva la temática battle royale al MMO de Bluehole.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.