A Plague Tale: Innocence presenta su historia en un emotivo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y sigilo se pone a la venta en mayo.


Focus Home y el equipo de Asobo Studio han presentado un nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence que centra su atención en la historia de esta prometedora aventura de acción y sigilo que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de mayo.

El videojuego está protagonizado por dos niños, Amicia y Hugo, que deben sobrevivir a la Peste Negra y las ratas en la Francia del Siglo XIV. No serán los únicos problemas a los que se enfrenten estos jóvenes como muestra el nuevo vídeo de A Plague Tale: Innocence, que promete dar una gran importancia a la narrativa.

Una de las mecánicas de juego más interesantes de A Plague Tale: Innocence tiene que ver con la necesidad de controlar a las ratas; criaturas que se moverán en masa por los escenarios y que, como una plaga bíblica, podremos usar en nuestro favor para acabar con la vida de los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.