Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Judgment

Judgment, de los autores de Yakuza, será traducido al español

Esta aventura para PS4 se pondrá a la venta en Occidente en verano de 2019.

Por / 86 comentarios
Judgment

La saga Yakuza es conocida por la recreación de Tokio, por su cuidada ambientación, por su absorbente historia, por sus contundentes combates… pero también por tener videojuegos que la mayor parte de veces han llegado con subtítulos en inglés. Desde SEGA conocen la situación, y parecen dispuestos a revertirla. Un primer paso lo darán con Judgment, que tendrá textos en español.


Judgment es un videojuego que mantiene las claves de la saga Yakuza, pero que a la vez aporta su propia concepción, al integrar nuevas mecánicas de investigación, pero también de amistad y eventos. La historia va a ser muy importante en esta ocasión, con 1.000 minutos de grabación de voces (que estarán en inglés y en japonés) y una duración que se ha dicho que irá entre las 30 y 35 horas. Esta sería la razón para incluir textos en castellano, ya que de otra forma hubiese sido más complicado seguir el elaborado argumento que se ha planteado.


Según expresan desde SEGA, este podría ser un primer paso dentro de la licencia, dependiendo de la aceptación que tenga Judgment y cómo de bien funciona esta decisión de traducción. Si queréis conocer más detalles, en la revista hemos probado recientemente el videojuego. Aquí nuestras impresiones jugables con Judgment.



Más sobre: Judgment y SEGA.