Days Gone contará con unas seis horas de escenas cinematográficas

Days Gone contará con unas seis horas de escenas cinematográficas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bend Studio se estrenará en exclusiva en PS4 el próximo 26 de abril.


La duración de un videojuego es aún un elemento importante para muchos usuarios. Por eso, la pregunta ante el próximo exclusivo de PS4 es lícita: ¿Cuánto durará Days Gone? Se sabe desde hace meses que la duración del título se situará en las 30 horas, sin contar misiones secundarias y completar todas los coleccionables del juego, pero hoy hemos sabido un nuevo dato más sobre el software de los creadores de Bend Studio: habrá seis horas de escenas cinematográficas.

Lo ha confirmado el portal GameReactor, que ha garantizado que el estudio danés habría situado en las seis horas la duración de vídeos incluidos en el videojuego, una cifra muy similar a la vista en otros productos de gran presupuesto en PS4. La producción, que nos pondrá en la piel del motero Deacon Saint John, no ha dejado de mostrar elementos sobre las principales claves incluidas en su videojuego de supervivencia, que enfrentará al usuario a hordas de muertos vivientes en un mundo inhóspito.

Tras un último retraso antes de su esperado lanzamiento, Sony confirmó que Days Gone se estrenará el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4. No te pierdas nuestras sensaciones con Days Gone tras jugarlo varias horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.