Shakedown: Hawaii entra en la fase final de su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo nos permite ver la prometedora acción que propone este sandbox estilo GTA.


El equipo de Vblank ha anunciado que su esperado Shakedown: Hawaii está cerca de completar su desarrollo y han querido celebrar este momento con un nuevo tráiler que nos deja ver qué tal luce la acción de este videojuego sandbox estilo GTA.

"El objetivo de la beta final es únicamente recopilar opiniones: encontrar qué misiones disfrutan más los aficionados y cuáles podrían necesitar un poco más de amor", informan los autores de Retro City Rampage. Estas pruebas permitirán al equipo dar también con "picos de dificultad" que deban ser corregidos y, "en general, garantizar que la experiencia es la mejor posible desde el primer día".

Vblank destaca que en los últimos meses han realizado grandes avances puliendo la experiencia de Shakedown: Hawaii. Entre las novedades destaca el mejor apartado visual. "La mayoría de las escenas cinemáticas del juego han sido repintadas para dotarlas de un aspecto aún más propio de las 16bits; los carteles de las tiendas tienen más personalidad y ¡algunas animaciones de los personajes muestran mejor acabado!" Por si no fuera suficiente los aficionados se encontrarán también con escenarios que pueden destruir para disfrutar de una "mayor profundidad en la exploración".

Recientemene el máximo responsable del juego destacó que Shakedown Hawaii permitirá acceder a más de 200 edificios, lo que denota la escala de un sandbox en el que podemos comprar viviendas y negocios para ampliar nuestro imperio criminal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...