Judgment para PS4 concreta su fecha de lanzamiento en junio

Judgment para PS4 concreta su fecha de lanzamiento en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de los autores de la serie Yakuza tendrá lanzamiento en físico y digital.


Los últimos días han estado repletos de información referida al prometedor Judgment, el nuevo videojuego de acción e investigación desarrollado por los autores de la serie Yakuza, y esta incluye la fecha de lanzamiento del juego, que ha sido fijada para el próximo 25 de junio en Europa y América.

Sega ha anunciado que el videojuego dirigido por el veterano Toshihiro Nagoshi, un creativo con más de 30 años de historia en Sega, contará con una versión en físico que incluirá una portada reversible que permitirá a los aficionados contemplar la portada original japonesa, así como una pegatina del equipo de desarrollo.

En nuestras primeras impresiones de Judgment te hablamos de los aspectos más destacados de un videojuego que, en la línea de la saga Yakuza, nos dará libertad para explorar las calles de Tokio, esta vez en la piel de un investigador y no un miembro del hampa japonés. Sega anunció días atrás que Judgment será traducido al español, lo que supone una grandísima noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.