Todos los nuevos juegos para PS4 anunciados en la conferencia China Hero Project

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento celebrado esta mañana ha tenido 7 anunncios. Terror, rol y acción, entre otras cosas, para PlayStation 4.

El evento China Hero Project, celebrado esta misma mañana, nos ha dejado siete anuncios de videojuegos de muy diferente género a los que pasamos revista aquí. Todos ellos editados por Sony y destinados a salir en PS4 en los próximos tiempos.

AI-Limit

El carismático AI-Limit está desarrollado por el Team AI y nos lleva de la mano hacia un oscuro futuro marcado por la acción y el hack and slash que, como veremos, en cuanto a ambientación es uno de los puntos comunes de muchos de los lanzamientos presentados en la feria.

Anno Mutantionem

Este videojuego de acción y rol contiene elementos cyberpunk corre a cargo de ThinkingStars y está desarrollado con el motor Unity para PS4. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero tiene una identidad muy llamativa.

Convallaria

Con el tráiler de enorme belleza de Convallaria podemos empezar a hacernos una idea de lo que nos ofrecerá este videojuego de rol, acción y aventuras con un hermoso mundo que explorar.

EVOTINCTION

Un videojuego de acción en tercera persona fuertemente volcado en el sigilo y en el hackeo. De aspecto futurista y cuidada ambientación, es un título muy interesante para el catálogo de la videoconsola.

F.I.S.T.

Desarrollado sobre Unreal Engine, este título de TI Games ofrece una propuesta de acción de carácter 2D y espíritu futurista muy cuidada y ambientada en universo donde todo lo que nos rodea constituye una amenaza.

In Nightmare

Al anuncio de Nightmare le hemos dedicado una noticia y nuevos detalles. Aquí, en síntesis, te diremos que es uno de los títulos más atractivos del pack y que su propuesta de terror alternativo está levantando bastante expectación.

RAN: Lost Islands

Este juego de acción y aventuras en tercera persona está principalmente volcado en los combates, y nos lleva a una propuesta de época con armas de cuerpo a cuerpo a y a distancia que puede dar buenas alegrías a los fans de este tipo de propuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.