Sony anuncia In Nightmare, un juego de terror para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, alternativo y centrado en la exploración, presenta tráiler e imágenes.


Si te gustan las experiencias de terror, toma nota. In Nightmare se acaba de anunciar hace escasos minutos en el marco del evento/conferencia China Hero Project, y viene firmado por los chicos de Magic Fish Games.

El lanzamiento mezcla elementos de miedo con exploración y resolución de puzles, y todo ello lo enmarca en un fascinante mundo con una enorme identidad estética. De momento no se sabe gran cosas sobre In Nightmare, más allá de su condición muy alternativa y de que lo edita la propia Sony para lanzarlo en un momento aún por determinar en PS4.

In Nightmare

Acompañando a la noticia puedes ver un tráiler de cómo luce el videojuego que forma parte de la segunda oleada de lanzamientos de este evento para PlayStation. Desde este enlace puedes consultar todos los juegos presentados en el China Hero Project.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.