Un mod convierte a Claire Redfield de Resident Evil 2 en la Capitana Marvel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la protagonista de la más reciente película de Marvel en cines.


Sustituir a los protagonistas de Resident Evil 2 por personajes de otros juegos, películas o series de televisión se ha convertido en una constante desde que el videojuego de Capcom se pusiera a la venta el pasado mes de enero. Semanas atrás vimos, por ejemplo, a la protagonista de Dino Crisis en Resident Evil, y ahora le toca el turno a la Capitana Marvel.

La heroína que protagoniza la última película en cines de Marvel sustituye a Claire Redfield gracias a un mod que requiere, eso sí, que dispongas del traje militar de esta protagonista de la saga Resident Evil. ¿Qué te parece el resultado? En el portal NexusMods podéis consultar las instrucciones para instalar el mod.

Si todavía no te has hecho con lo nuevo de Capcom en nuestro análisis de Resident Evil 2 te damos unas cuantas razones para apostar por el terror que propone la compañía japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.