The Division 2 concreta los detalles de su ambicioso "endgame"

The Division 2 concreta los detalles de su ambicioso "endgame"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los factores principales del contenido postcréditos del shooter multijugador de Ubisoft al descubierto.


Ubisoft tiene grandes planes para el inminente lanzamiento de The Division 2, y en esta ocasión han concretado todo lo que tiene que ver con el ambicioso contenido postcréditos de su videojuego. Uno de los aspectos más importantes de cualquier shooter multijugador que se precie.

Si el título va a contar con una campaña que estima su duración en unas 40 horas, el contenido endgame va a prolongar su vida después de ellas y aprovecharse de todo lo que tiene que ver con ese mundo dinámico que se va a generar y que va a representar la lucha de poder entre las distintas facciones que hay en su universo.

De todas ellas, el contenido postcréditos va a centrarse en los Black Tusks, que van a "invadir el mapa tan pronto como alcancemos el nivel 30 y terminemos una fortaleza en particular". A partir de entonces entraremos en un bucle que nos invitará a superar misiones de historia que cambiarán notablemente con la presencia de esta facción y, por supuesto, con el habitual sistema de dificultades extra que suelen garantizar estas modalidades.

También habrá fortalezas específicas, con misiones argumentales y áreas que presentan más desafíos, así como más de 50 jefes, y los habituales desafíos y misiones extra de carácter diario o semanal. Todo ello nos permitirá subir nuestro nivel World Tier y con él, por descontado, mejorar nuestro botín. "Rejugabilidad infinita", como prometen sus responsables.
En el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver más información sobre el prometedor contenido endgame que prepara el videojuego. Más de 40 minutos con datos de primera mano de la propia Ubisoft por boca de Hamish Bode y Trick Dempsey, respectivamente portavoz de la comunidad y diseñador principal del juego.

El shooter multijugador de Ubisoft se lanza el día 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, en apenas cuatro días. Si quieres conocer nuestra opinión sobre él, no dudes en consultar nuestras impresiones con The Division 2 publicadas hace sólo unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.