Ryan Reynolds pudo haber sido Nathan Drake en la película de Uncharted

Ryan Reynolds pudo haber sido Nathan Drake en la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo confirma Joe Carnahan, guionista de un libreto descartado para la adaptación.


Las adaptaciones sobre algunos de los videojuegos más exitosos de la industria siguen en marcha, y entre esos proyectos se encuentra la película de Uncharted que, si bien camina a un paso muy lento, sigue dejándonos noticias. Así, este fin de semana hemos conocido que antes de que se escogiera a Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) para el papel de un joven Nathan Drake, se barajó de forma muy seria la opción de contar con Ryan Reynolds.

De acuerdo a Joe Carnahan (El equipo A), primer encargado del guion de la cinta, el celebrado Deadpool y poco recordado Hal Jordan estuvo "muy cerca" de ser fichado para el proyecto. No fue así y, de hecho, el trabajo del escritor terminó siendo descartado por Sony. Sobre este libreto, Carnahan lo ha calificado como divertido y espera que en el resultado final de la adaptación puedan verse algunos de sus aportes. En este sentido, visualizó una secuencia de acción de apertura ambientada en una estación de esquí, con música de Aretha Franklin de fondo, que "era muy Uncharted".

De momento, la adaptación sigue sin fecha para su rodaje, si bien hace unas semanas se contrató a Dan Trachtenberg como nuevo director de la película de Uncharted. Mientras llega el momento, los aficionados pueden ver un increíble fan-film de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion, uno de los actores más pedidos para el papel. Por su parte, Ryan Reynolds pondrá voz al protagonista de Pokémon: Detective Pikachu, que mostró su segundo tráiler hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...