Epic Games Store añade una función de búsqueda

Epic Games Store añade una función de búsqueda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite navegar más fácilmente por su creciente catálogo de juegos.


Epic Games Store, la tienda digital de los artífices de Fortnite, se presentaba como un competidor directo para una plataforma tan grande como Steam; y aunque a nivel de negocios eso supone un gran cambio en la mesa de guerra, los usuarios no tardaron en apuntar a las posibilidades tan limitadas que tenía la plataforma en sus primeras semanas. Poco a poco, Epic fue añadiendo nuevas características: hoy, sabemos que se ha añadido una barra de búsqueda para navegar por el catálogo de juegos disponible.

Sergey Galyonkin, jefe de marketing en Epic Games, ha anunciado esta nueva característica en un tuit. No es nada que no tengan ya la mayoría de tiendas digitales, claro; aunque como el propio Galyonkin indica a uno de sus seguidores "lanzamos [la plataforma] con tres juegos, así que no había necesidad de habilitar la búsqueda".

A día de hoy, Epic Games Store disfruta de un generoso catálogo de juegos de terceros, incluyendo numerosos exclusivos totales o temporales como The Division 2 que han hecho levantar la ceja a más de uno. También llevan a cabo promociones menos polémicas, como regalar un juego cada dos semanas: el último de ellos es Slime Rancher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.