El creador de To the Moon presenta nuevo videojuego: Impostor Factory

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos detalles se han compartido sobre una aventura que promete una serie de sangrientos asesinatos.


Hace poco menos de una década, la industria del videojuego recibió con gran júbilo To the Moon, una aventura narrativa con una sorprendente capacidad para llegar al corazón que logró a cautivar a decenas de miles de jugadores en todo el mundo. La producción recibió continuación con un también celebrado Finding Paradise y ahora, su creador, Kan Gao, presentan una nueva propuesta: Impostor Factory.

Sobre esta aventura la información es bastante escasa. Freebird Games apenas ha publicado un vídeo donde se confirma el título del proyecto, así como una interesante frase en Twitter en la cual se garantiza una serie de sangrientos asesinatos. Kan Gao, además, ha asegurado que nadie ha confirmado que esta historia vaya a estar conectada con sus anteriores lanzamientos y, de hecho, puede que nunca lo sepamos.

De momento, se desconoce cuándo estará disponible este nuevo videojuego. La confirmación de Impostor Factory llega poco después del lanzamiento de Paper Memories, una serie de cómics basados en la serie To the Moon & Finding Paradise.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.