Dying Light 2 ofrece detalles sobre los temibles zombi y su evolución

Dying Light 2 ofrece detalles sobre los temibles zombi y su evolución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Techland mostrará las diferentes etapas de infección de estas criaturas.


Desde el anuncio de Dying Light 2 se ha hablado poco de los zombi, uno de los temibles enemigos a los que tendremos que hacer frente en este prometedor videojuego de acción, pero eso no significa que no vayan a tener gran importancia en el transcurso de la partida. Al contrario. El diseñador jefe de Dying Light 2 ha destacado el carácter sistémico de unas criaturas que tendrán su propio ritmo evolutivo y reaccionarán de forma muy diversa a nuestras acciones en el juego.

"Tenemos un ciclo de vida completo para los infectados en el juego", ha declarado Tymon Smektala. "La infección comienza con la propia propagación del virus, que se ve en aquellos que acaban de sufrir una mordedura y han quedado infectados, así que todavía conservan algunos rasgos de humanidad. En este punto de la infección se muestran muy rápidos y son muy peligrosos. También evitan la luz solar a toda costa".

Transcurrido un tiempo desde la infección, "se transforman en Mordedores, que son los zombis normales". Se mueven más lento y siempre que puedan, tratarán de cogerte para morderte e infectarte. "La luz solar es peligrosa para ellos, y no son tan rápidos y ágiles como los Viral", explica el creativo de Techland.

Si estas criaturas permanecen demasiado tiempo bajo la luz del sol o la luz ultra violeta, "se convertirán en Degenerados[/b]; zombis en descomposición que son muy débiles" y que, en lo visual, mostrarán cómo la carne se cae a pedazos a su alrededor. "Realmente estos no son tan peligrosos", comenta, "pero debes seguir andándote con ojo porque Dying Light 2 es un videojuego sistmético, y un montón de cosas pueden ocurrir de repente".

Además, "hay diferentes formas de evolucionar para los Infectados, que pueden convertirse en Volátiles, que son los depredadores más peligrosos. Si te ven, tan solo corre. No hay forma de pelear contra estos tipos porque simplemente te matarán". Junto a esta nueva información se ha hecho pública una ilustración que muestra a un infectado, antaño soldado de la facción Peacekeeper.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.