The Division 2: solucionar el bug de las habilidades es prioritario para Ubisoft

The Division 2: solucionar el bug de las habilidades es prioritario para Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa es consciente del error y promete ponerle solución lo antes posible.


Parece que algunos jugadores se han topado con un molesto bug en The Division 2 que estaría comprometiendo el uso de habilidades como la torreta y la mina rastreadora, que desaparecerían sin hacer efecto poco después de lanzarlos. El error ha sido detectado por Ubisoft y se ha puesto a trabajar en una solución para corregirlo lo antes posible. Lo ha explicado uno de los mandamases de la comunidad, Chris Gansler, en el foro oficial de la firma: "Esta es nuestra máxima prioridad en este momento y entendemos lo increíblemente frustrante que puede ser. Yo también morí ayer por lo mismo. Entiendo tu molestia".

Gansler explicó que la solución se está demorando algo más de lo debido por querer garantizar que el parche soluciona el problema y no compromete otros, algo habitual en procesos como el presente: "Solucionar este problema es algo que queremos hacer correctamente para no incluir más errores con él. Eso significa que está tardando un poco más de lo que queremos, pero el equipo de desarrollo está trabajando duro para solucionarlo. También estamos planeando agregar otras correcciones a ese parche que esperamos que tenga un impacto positivo para todos".

The Division 2 llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado 15 de marzo. Estamos trabajando en el análisis, que esperamos poder compartir con vosotros pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.