Call of Duty Mobile es una realidad: el juego de Tencent llegará a Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La alianza entre los gigantes americano y chino desembarcará pronto en todo el planeta. Primer tráiler.


El desembarco de Call of Duty en móviles ya se hizo efectivo en China hace tiempo. Sin embargo, parece que Activision considera que el juego móvil en Occidente ya es capaz de disfrutar de un juego de las presentes condiciones, por lo que ha concretado el lanzamiento de Call of Duty: Mobile en iOS y Android. Desarrollado por Tencent, la obra apuesta por el F2P multijugador.

El juego mezcla pantallas y armas de Black Ops y Modern Warfare, creando una colección de contenidos favoritos de la comunidad en su estreno en móviles, que se verá salpicado por modos de juego extra como Zombies o lo que parece un battle royale. No se ha especificado una fecha de lanzamiento por el momento. Su beta, eso sí, comenzará en verano. Ya puedes efectuar el registro previo desde las tiendas digitales de Google y Apple.

Supone una colaboración de lujo entre Tencent y Activision, dos de los más grandes pilares de la industria del videojuego Oriental y Occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.