Microsoft asegura que habrá más juegos de Xbox que llegarán a Nintendo Switch

Microsoft asegura que habrá más juegos de Xbox que llegarán a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuphead, que además llega con soporte de funciones Xbox Live, será el primero en llegar a la consola de Nintendo... Pero no el último.


En el día de ayer te revelábamos la noticia de que Cuphead llegará a Nintendo Switch y que, además, lo hará acompañado de algunas funciones de Xbox Live. Hoy podemos asegurar ya que no será el último videojuego de Xbox en llegar a la consola híbrida de Nintendo, y es que sus responsables han prometido más lanzamientos futuros.

En la conferencia de Microsoft de anoche en el marco de la GDC, han confirmado que la llegada de un Xbox Live propiamente dicho a Switch no está en los planes de los de Redmond para un futuro cercano, aunque eso sí... Habrá más videojuegos en Switch como el propio Cuphead o un Minecraft que ha salido a la venta en casi cualquier plataforma imaginable.

Esto, por supuesto, ha levantado la rumorología sobre lo que pueda estar por legar, y es que cabe recordar que los rumores que hace semanas invitaban a pensar en Cuphead en Nintendo Switch, y que finalmente se han cumplido, iban acompañados casi siempre del nombre del brillante Ori and the Blind Forest.

¿Cuándo verá la luz el propio Cuphead en la consola híbrida de Nintendo? Apúntalo en tu calendario, se lanzará el día 18 de abril de 2019 en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.