El genial Chris Avellone trabaja en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido guionista de clásicos del rol, además de trabajar en Dying Light 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order.


El anuncio de Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 ha supuesto toda una alegría para los aficionados al rol y, muy especialmente, para aquellos que ansiaban disfrutar de un nuevo RPG ambientado en el genial universo Vampire: The Masquerade, pero no acaban aquí las alegrías. Poco después de presentarse el videojuego, el reputado guionista Chris Avellone ha confirmado que participa en el desarrollo de esta nueva aventura de rol.

"La sangre casi se me sale por la nariz cuando recibí la llamada para ayudar a escribir el guión del juego", ha escrito el que fuera principal responsable del memorable Planescape: Torment. "Este anuncio ha hecho felices a mis colmillos", bromea el guionista; "y me siento honrado por tener la oportunidad de trabajar en él".

A pesar de las preguntas de los aficionados Chris Avellone no suelta prenda en torno a la historia de este nuevo y ambicioso RPG que nos llevará a explorar las calles de Seattle en la piel de un vampiro dentro del conocido Mundo de Tinieblas. Este es otro de tantos grandes proyectos en los que se ha involucrado el escritor, que semanas atrás confirmaba que había trabajado en Star Wars Jedi: Fallen Order, además de ser responsable narrativo en el prometedor Dying Light 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.