¿Te gusta Sekiro? Este vídeo te enseña a fabricarte tus propias armas del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado crea réplicas completamente funcionales del escudo de muñeca y el hacha retráctil de Sekiro.


Tanto si eres un hábil "manitas", como un simple jugador curioso, los vídeos del canal de Colin Furze en YouTube seguro que te resultan interesantes. Este mañoso aficionado ha recreado dos de las armas más icónicas de Sekiro: Shadows Die Twice, el hacha retráctil y el escudo plegable. Las réplicas no solo resultan muy llamativas, también son completamente funcionales, y peligrosas.

Aunque no se trata de proyectos sencillos de realizar, los vídeos repasan todos los pasos necesarios para fabricar este impresionante arsenal inspirado por el nuevo juego de FromSoftware. Y a pesar de la dificultad que supone realizar estas armas ciñéndose todo lo posible a los diseños originales, el resultado es espectacular, especialmente si tenemos en cuenta los diferentes mecanismos que se deben incluir para que las partes móviles se desplieguen de manera similar que en Sekiro.

A pesar de cortarse en varias ocasiones y llevarse algún que otro golpe, la cara de satisfacción de Furze al ver los resultados finales, y divertirse un rato destrozando cosas en el bosque, solo puede ser comparable a la de los aficionados que, a partir de hoy, van a disfrutar de Sekiro: Shadows Die Twice.

No te pierdas el proceso de creación de otras armas icónicas de videojuegos, como la cuchilla oculta de Assassin's Creed: Odyssey, el nuevo hacha de Kratos en God of War, la Cuchilla Dentada de Bloodborne o el Espadón de Artorias de Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.