Desvelan 20 minutos de gameplay de System Shock - Remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una versión aún incompleta del juego.


Los aficionados de la serie System Shock están de enhorabuena: en la GDC 2019, OtherSide Entertainment presentó un breve tráiler de System Shock 3, pero Nightdive Studios también ha aprovechado para colgar en Youtube un gameplay de unos 20 minutos de duración de System Shock - Remake.

El vídeo está ambientado en el nivel médico (el primero de todos) donde nuestro hacker reproduce grabaciones que le dicen a dónde ir y qué hacer. Por desgracia, sus responsables avisan también de que el vídeo no resulta del todo descriptivo con el producto: faltan enemigos, armas, efectos y sonidos que estarán presentes cuando el juego esté terminado.

System Shock - Remake llegará a PC, PS4 y Xbox One a comienzos de 2020 para proponernos volver a Citadel y hacer frente a los horrores de la IA rampante SHODAN, uno de los villanos más reconocidos del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.