Warframe ya cuenta con casi 50 millones de jugadores registrados

Warframe ya cuenta con casi 50 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Extremes celebra el sexto aniversario del juego con atuendos gratuitos.


Digital Extremes está de celebración: el genial 'loot shooter' Warframe cumple seis años, y lejos de mostrar signos de envejecimiento, está en mejor forma que nunca. Ya roza los 50 millones de jugadores, informan sus responsables, y toca nuevos picos de actividad (no especificados) gracias a sus últimas raciones de contenido.

De hecho, y a modo de agradecimiento, todos los jugadores reciben el atuendo gratuito Liset, y los más nuevos tendrán la oportunidad de hacerse con recompensas de años pretéritos. Estos objetos llegarán a nuestro inventario a partir del próximo miércoles.

¿Qué podemos esperar de Warframe en el futuro cercano? Lejos de dormirse en los laureles, Digital Extremes publicaba hace varias semanas una hoja de ruta para el 2019 con tres nuevas armaduras de combate (la primera de ellas, Hildryn, ya está disponible), el episodio de historia New War, mejoras en el sistema de alertas y muchas cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.