La inesperada y espectacular derrota de Ninja en Fortnite

La inesperada y espectacular derrota de Ninja en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tfue acaba con Ninja tendiendo una magnífica trampa en un emocionante final de partida.


El terreno de juego de Fortnite ha sido recientemente el escenario de un duelo épico en el que, de manera inesperada, se han enfrentado dos de los jugadores más importantes de este título: Turner "TFue" Tenney y Tyler "Ninja" Belvins.

El final de una partida de Fortnite el pasado 19 de marzo puso cara a cara a Tfue y Ninja, sumando las visualizaciones de los miles de seguidores de sus respectivos canales en Twitch. La habilidad de Tfue a la hora de plantar trampas en el tramo final de la partida no solo aseguraron su victoria, también lograron convertirse en unas de las tendencias más importantes de la plataforma de streaming durante las hora siguientes.

Si bien al principio del enfrentamiento Ninja parecía llevar cierta ventaja, al haber logrado acorralar a Tfue, éste se parapetó dentro de un cubo y colocó dos trampas en las cuales cayó Ninja al entrar al cubo para tratar de acabar con su contrincante.

En un primero momento Tfue no fue consciente de que había logrado eliminar al célebre Ninja, y fueron los espectadores quienes se hicieron eco el logro en el chat de las dos emisiones. La reacción de Ninja resultó mucho más emocional que la de su rival, consciente de que había perdido contra una de sus tácticas de juego preferidas.

Con el Campeonato Mundial Fortnite 2019 calentando motores para su estreno en abril, esta victoria también suma su dosis de expectación entre el público ante un posible nuevo encuentro de estos dos grandes jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.